El Banco Popular ofrece una bonificación de hasta el 8% a los planes de pensiones

Banco Popular

Se va acercando el fin de este 2011 que ha estado cargado de malos datos a nivel económico, pero ahora podemos celebrarlo por todo lo grande ya que el Banco Popular nos ofrece la posibilidad de ganar mucho más por nuestro ahorros, concretamente por nuestro Plan de Pensiones, con una bonificación de hasta el 8%.

Los ahorradores de última hora y los que ya están pensando en las mejores opciones fiscales para desgravar de cara a la renta de 2011, están de enhorabuena. ¿Por qué?, pues es muy sencillo, ya que ahora tienen la mejor solución para rentabilizar al máximo los beneficios con sus planes de pensiones.

El Banco Popular nos permite disfrutar de unas condiciones muy ventajosas ya que si traspasas tu Plan de Pensiones antes del 31 de diciembre, podrás conseguir una bonificación de hasta el 8% del importe traspasado desde otra entidad.

Sin lugar a dudas se trata de los planes de pensiones (Planes de Pensiones Europopular) más generosos de los que hoy por hoy se están ofreciendo el mercado.

Así que ya sabes, si quieres ganar más dinero por tus ahorros para el futuro no dudes en pensar en esta inmejorable opción, saldrás ganando!

Para más información sobre estos planes de pensiones del Banco Popular entra aquí.

.