La Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Ahora que se están produciendo tantos cambios a nivel de cajas y bancos (con fusiones y adquisiciones), donde en la mayoría se están produciendo desventajas para los que tenemos nuestro dinero en ellos, como el cobro de comisiones o cuotas de mantenimiento (en algunos casos de forma bastante abusiva y desproporcionada), tenemos una alegría que daros… la nueva Cuenta Expansión del Banco Sabadel.

Y es que la Cuenta Expansión o Cuenta Nómina te permite tener tus ahorros sin sorpresas, sin comisiones ni gastos. Para ello sólo tienes que domiciliar nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Además nos devuelven dinero (hasta 20 euros), por tener domiciliados algunos recibos. En concreto nos devuelven el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Las tarjetas, tanto de crédito como de débito, son gratuitas. Y los reintegros también son gratis en todos los cajeros ServiRed, con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Podemos contar también con un pack de alertas gratuito (mediante mensajes SMS o a nuestro email), para que nos avisen del abono de la nómina o pensión, el adeudo de un nuevo recibo, disposiciones en cajeros de más de 150 euros, compras realizadas con las tarjetas, falta de saldo …

Sin lugar a dudas se trata de una buenisima opción para tener nuestro dinero. A ver si otros bancos y cajas toman ejemplo!!!!

.