Un cuenta sin comisiones para domiciliar tu nómina

Cuenta nómina sin comisiones

Últimamente me han consultado varios amigos sobre las mejores opciones para abrir una cuenta en un banco o caja y domiciliar nuestra nómina. Y a todos les he dicho que para mí una de las mejores opciones actuales es la cuenta nómina o cuenta Expansión del Banco Sabadell, y que, como sabéis, ya he hablado en alguna ocasión en este blog.

¿Por qué me gusta la cuenta Expansión del Sabadell?

 

Pues fundamentalmente porque es una cuenta sin comisiones, sin gastos “ocultos”, y no tiene un contrato de permanencia (cosa que omiten mencionar en la publicidad otros muchos bancos y cajas).

Y además es de las que menos te piden en cuanto al importe de tu nómina para que te apliquen todas las ventajas de la cuenta Expansión. La nómina, la pensión o un ingreso periódico superior a 700 euros. En más de un banco o caja ese ingreso tiene que ser por lo menos de 1.000 euros, y tal como están las cosas no es fácil conseguirlo.

No encontrarás una comisión de mantenimiento, ni tampoco te cobran comisiones por transferencias nacionales e ingreso de cheques.

Las tarjetas, tanto de débito como de crédito, son gratuitas. Y si necesitas sacar dinero del cajero no te cobrarán nada si los reintegros los haces en cajeros de la red ServiRed y sacando por lo menos 60 euros.

Además te devuelven el 3% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet). Y te devuelven el 2% en carburantes con su tarjeta Repsol Máxima (que también es gratuita), para cuando repostes en gasolineras Campsa, Petronor y Repsol.

Sin lugar a dudas es una cuenta nómina con muchas ventajas!!!

Dejar un comentario