Depósito Triple 8 de La Caixa

Formas de financiación para las empresas hay muchos, unos mejores y otros peores, pero al menos sirven para alguna que otra empresa con lo que nunca está de más echar un vistazo de vez en cuando a la financiación que se puede obtener para las empresas y, de paso, también para los particulares.

Uno de los depósitos que ahora está dando más que hablar es el Depósito Tiple 8 de la Caixa, un depósito que te da la tranquilidad y la seguridad de tener el 100% de tu capital garantizado y además, tienes la posibilidad de obtener unos intereses superiores a los un depósito tradicional.

El depósito se caracteriza por lo siguiente:

  • Invierte en una cesta de acciones integrada por empresas consolidadas a nivel americano: Apple, Coca-Cola, IBM y General Electric.
  • Tienes la posibilidad de obtener un cupón del 24% (6,341% TAE).
  • Te garantiza el 100% del capital invertido.

Por ahora este depósito está dando muy buenos resultados desde que se sacó ya que se han llegado a captar más de 70 millones de euros. Sin embargo, como ocurre con todo, nosotros mejor te emplazamos a que vayas a la oficina a informarte de todo (incluso a dos o tres oficinas distintas de La Caixa) de modo que puedas obtener la información necesaria así como resolver todas las dudas que se te puedan presentar.

Por supuesto, lee bien la letra pequeña y las condiciones que han de darse para beneficiarte de estas ventajas (algo que a veces no se tiene en cuenta).