Créditos para familias

Hoy en día los créditos y préstamos es algo que muchas familias y personas se plantean en algún momento como una salida rápida de los muchos gastos que se pueden tener y una forma de hacer frente a los mismos devolviendo después el dinero poco a poco.

En el caso de las familias también ellas necesitan algunas veces una ayuda en forma de créditos o préstamos. Si recuerdas, ya te hemos explicado la diferencia que hay entre créditos y préstamos. Es por eso hoy queremos acercar los distintos créditos que puedes encontrar en los bancos destinados a las familias.

Entre los créditos están:

  • Crédito Familia (Mediatis): Se trata de un crédito de hasta 4000 euros que se puede solicitar bien por internet, por teléfono, etc. Como requisito ponen el tener una cuenta abierta en Mediatis ysu tipo de interés alcanza un TAE del 24,85%.
  • Optiline (Banco Popular). Este crédito se puede solicitar hasta un máximo de 6000 euros y ha de devolverse en 5 años con un tipo de interés del 20,81%.
  • Vida Libre (Cofidis). Se puede solicitar un mínimo de 500 euros y un máximo de 3000 euros. Su TAE es del 22,95%.
  • Préstamos Credial (Eurocrédito). El máximo a solicitar es de 6000 euros a devolver en 8 años. Requiere la contratación de un segunro y tiene bastante intereses así como gastos de formalización.
  • Credi Ágil (Santander). Máximo de 6000 euros a un TAE del 22,42%.

Como ves aquí tienes varias propuestas que quizás alivian un poco el estado de tu familia aunque has de tener en cuenta que después has de ir devolviendo ese dinero (así que los gastos han de ser mínimos).