Tu cuenta corriente sin comisiones ni cuotas de mantenimiento

Comisiones del banco

Aunque no nos guste decirlo ya estamos de vuelta de vacaciones y nos tenemos que poner a la dura tarea de volver a conectar con el trabajo, los estudios o en lo que estés embarcado. Para muchos también representa un momento de revisar sus recursos financieros y comprobar si están optimizando al máximo las condiciones con su banco y la rentabilidad que pueden sacar de su dinero.

Algunas entidades bancarias, con los diferentes procesos de fusión han modificado las condiciones de las cuentas corrientes que teníamos con ellos, e incluso ahora nos cobran por operaciones donde antes no pagábamos, como las transferencias nacionales. E incluso más de una entidad cada mes te cobra una cuota de mantenimiento por tener tu dinero con ellos. Por lo tanto, ha llegado la hora de buscar alternativas y cambiar de banco.

En mi caso lo tengo bastante claro, he estado comparando y analizando varias opciones y creo que me voy a abrir una cuenta corriente en el Banco Sabadell, en concreto la Cuenta Expansión ya que me ofrece gestionar mi dinero con ellos, hacer mis transferencias y utilizar mi tarjeta sin comisiones y sin cuotas de mantenimiento.

Y para ello puedo o bien domiciliar la nómina o con un ingreso regular (de más de 700 euros), me aplican estas condiciones.

También te devuelven el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Algo no que viene nada mal y que siempre es de agradecer. No representará un gran montante, pero por lo menos no te quitan dinero por mantener parte de tus recursos con ellos.

Y vosotros, ¿con qué banco sin comisiones ni cuotas de mantenimiento os quedáis?

Dejar un comentario