Financiación y Créditos » Bancos

Un cuenta sin comisiones para domiciliar tu nómina

Category : Banco Sabadell

Cuenta nómina sin comisiones

Últimamente me han consultado varios amigos sobre las mejores opciones para abrir una cuenta en un banco o caja y domiciliar nuestra nómina. Y a todos les he dicho que para mí una de las mejores opciones actuales es la cuenta nómina o cuenta Expansión del Banco Sabadell, y que, como sabéis, ya he hablado en alguna ocasión en este blog.

¿Por qué me gusta la cuenta Expansión del Sabadell?

 

Pues fundamentalmente porque es una cuenta sin comisiones, sin gastos “ocultos”, y no tiene un contrato de permanencia (cosa que omiten mencionar en la publicidad otros muchos bancos y cajas).

Continue Reading

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell

1

Category : Banco Sabadell

Ahora que se están produciendo tantos cambios a nivel de cajas y bancos (con fusiones y adquisiciones), donde en la mayoría se están produciendo desventajas para los que tenemos nuestro dinero en ellos, como el cobro de comisiones o cuotas de mantenimiento (en algunos casos de forma bastante abusiva y desproporcionada), tenemos una alegría que daros… la nueva Cuenta Expansión del Banco Sabadel.

Y es que la Cuenta Expansión o Cuenta Nómina te permite tener tus ahorros sin sorpresas, sin comisiones ni gastos. Para ello sólo tienes que domiciliar nómina, la pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Continue Reading

El Banco Popular ofrece una bonificación de hasta el 8% a los planes de pensiones

Category : Banco Popular, Planes de Pensiones

Banco Popular

Se va acercando el fin de este 2011 que ha estado cargado de malos datos a nivel económico, pero ahora podemos celebrarlo por todo lo grande ya que el Banco Popular nos ofrece la posibilidad de ganar mucho más por nuestro ahorros, concretamente por nuestro Plan de Pensiones, con una bonificación de hasta el 8%.

Los ahorradores de última hora y los que ya están pensando en las mejores opciones fiscales para desgravar de cara a la renta de 2011, están de enhorabuena. ¿Por qué?, pues es muy sencillo, ya que ahora tienen la mejor solución para rentabilizar al máximo los beneficios con sus planes de pensiones.

Continue Reading

Depósitos bancarios del Banco Sabadell

Category : Banco Sabadell

Banco SabadellEl Banco Sabadell vuelve a actualizar sus depósitos y los convierte unos de los más atractivos de los mercados para las familias domésticas que buscan un poco de rentabilidad para sus ahorros.

La oferta de depósitos es muy amplía y variada, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los más interesantes son el “Depósito Bienvenida” y “Depósito Online“, ambos con una rentabilidad de hasta el 3,75% TAE.

Continue Reading

Caixa Capital Micro

Category : Bancos, Caixa Cataluña

Como sabes, son muchas las facilidades que se le dan a las empresas en términos de préstamos y créditos que, si bien hay que tener en cuenta, lo cierto es que, aunque no llegan a todas las que deberían, al menos llegan a algunas, que es lo importante.

El último caso del que podemos comentarte ahora es el Caixa Capital Micro, una nueva forma de financiación para las empresas llevado a cabo por La Caixa bajo el Programa Marco para la Innovación y la Competitividad de la Comunidad Europea.

Continue Reading

Los bancos prestan lo mínimo

Category : Bancos

Todos sabemos que los bancos y cajas no prestan todo el dinero que tienen ni todo el que consiguen sino que, de los beneficios que obtienen de su trabajo, prestan un poco en créditos y préstamos pero, de un tiempo a esta parte, conseguir que se apruebe un crédito o un préstamo es algo difícil de conseguir y no porque no tengan dinero los bancos.

Según los datos que se barajan, los bancos han conseguido cuatro veces más en ingresos de lo que prestan aunque a pesar de eso hubo registrada una bajada en los depósitos con respecto a los meses de octubre y noviembre.

Continue Reading

Créditos por nacimiento de un hijo

Category : Bancos, Créditos

Con la llegada del 2011 muchos han visto que las ilusiones de recibir algo de dinero por el nacimiento de un hijo se han esfumado ya que los últimos en recibirla fueron los que nacieron antes de las 12 del día 31 de diciembre del 2010.

Ahora en  2011 no hay ninguna ventaja de dar a luz a un hijo (ventaja hablamos económicamente porque podemos haber de muchas ventajas de dar a luz una nueva vida).

Continue Reading

Ico directo

Category : Banco BBVA, Banco Santander, Bancos

Ya te hemos informado antes de los préstamos y créditos ICO, unos préstamos que parecía que no llegaban pero que sí lo hacen, aunque quizás no a todos los que lo necesitan, cumplan o no cumplan los requisitos que se piden.

El caso es que uno de los nuevos proyectos de ICO es ICO directo, un nuevo producto que nos da préstamos enfocados a financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez de las pymes (pequeñas y medianas empresas) así como de los autónomos.

Continue Reading

Depósito Triple 8 de La Caixa

Category : Caixa Cataluña

Formas de financiación para las empresas hay muchos, unos mejores y otros peores, pero al menos sirven para alguna que otra empresa con lo que nunca está de más echar un vistazo de vez en cuando a la financiación que se puede obtener para las empresas y, de paso, también para los particulares.

Uno de los depósitos que ahora está dando más que hablar es el Depósito Tiple 8 de la Caixa, un depósito que te da la tranquilidad y la seguridad de tener el 100% de tu capital garantizado y además, tienes la posibilidad de obtener unos intereses superiores a los un depósito tradicional.

Continue Reading

CajaSur pierde 852 millones de euros

Category : CajaSur

CajaSurSegún un informe de los auditores de Deloitte sobre el balance de CajaSur indica que la entidad financiera ha perdido 852,5 millones de euros hasta agosto de 2010.

El balance auditado a 31 de agosto revela que la cifra supone multiplicar por unos 4,4 veces los número rojos de 191 millones de euros registrados hasta junio de este mismo año.

Estos casi 650 millones de euros se deben al criterio más estricto en las tasaciones de activos, sobre todo inmobiliarios, y las mayores dotaciones que han exigido los auditores para cerrar el balance consolidado hasta agosto.

Para hacer frente a este nivel de pérdidas, la caja vizcaína BBK (que asumirá el control de CajaSur), cuenta con 392 millones de Esquema de Protección de Activos, puesto por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que es un colchón para la morosidad futura que pueda aparecer.