Financiación y Créditos » Créditos

Razones para solicitar créditos rápidos

1

Category : Créditos

Razones creditos rápidos

Los créditos rápidos son una de las formas más sencillas de conseguir financiación, a través de un producto financiero que ofrece dinero a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos ni de cumplir apenas requisitos. Los beneficios de este tipo de préstamos son muchos, pero su precio hace que haya momentos en los que no se deban solicitar.

Según la web especializada en créditos rápidos Creditosrapidos10min, estos préstamos son cada vez más utilizados en el día a día de muchas familias por la falta de financiación por parte de las entidades bancarias, siendo sobre todo utilizados para financiar imprevistos que provocan no poder llegar a fin de mes. A continuación te mostramos las razones por las que solicitar créditos rápidos y los inconvenientes que presentan este tipo de préstamos.

  Continue Reading

Como saber si estoy en la lista de morosos de Asnef

Category : Créditos

Saber si estoy en Asnef

¿Cómo saber si estoy en la lista de morosos de Asnef? Esa es una pregunta que más de uno nos hemos hecho antes de dirigirnos a realizar alguna solicitud de dinero. Aparecer en ese listado puede complicarnos la vida a la hora de realizar muchas gestiones, y desgraciadamente, no todos los que figuran en él lo hacen de forma merecida.

La lista de morosos de Asnef incluye desde personas que no han cumplido con sus obligaciones de pago a otras que por el simple hecho de tener un recibo devuelto, han entrado a figurar en ella.

Precisamente por eso es necesario asegurarnos de si nuestro nombre consta en la lista de morosos de Asnef, ya que esta circunstancia puede limitarnos de forma considerable.

Continue Reading

Documentación necesaria en créditos para familias

1

Category : Créditos

En un artículo anterior te estuvimos hablando acerca de los créditos que hay para las familias donde te dimos algunos ejemplos de créditos así como las características de cada uno de ellos y un poco de información sobre ellos.

Ahora queremos ofrecerte más información de modo general ya que, como todos los créditos, hay que entregar una serie de documentación importante para que los bancos y cajas tomen la decisión de otorgar o no el dinero a esa familia.

Continue Reading

Créditos para familias

1

Category : Créditos

Hoy en día los créditos y préstamos es algo que muchas familias y personas se plantean en algún momento como una salida rápida de los muchos gastos que se pueden tener y una forma de hacer frente a los mismos devolviendo después el dinero poco a poco.

En el caso de las familias también ellas necesitan algunas veces una ayuda en forma de créditos o préstamos. Si recuerdas, ya te hemos explicado la diferencia que hay entre créditos y préstamos. Es por eso hoy queremos acercar los distintos créditos que puedes encontrar en los bancos destinados a las familias.

Continue Reading

Tarjetas de crédito, una mala financiación

Category : Créditos, Empresas

Cuando tienes una empresa con varios trabajadores y les das algunos beneficios en su trabajo, uno de los que se suele usar es el de la tarjeta de crédito, es decir, una tarjeta con la que pagar los gastos que generan (por ejemplo, los trabajadores que van de ciudad en ciudad (o en pueblos) visitando las empresas para vender sus productos generan los gastos del coche, sus comidas, etc. con lo que eso a menudo lo paga la empresa usando esas tarjetas).

Sin embargo, decimos que es una mala financiación porque se consume bastante más de lo que realmente se debe gastar debido a que, al ser un dinero que no vemos, no nos damos cuenta de verdad de lo que se está gastando.

Continue Reading

Créditos por nacimiento de un hijo

Category : Bancos, Créditos

Con la llegada del 2011 muchos han visto que las ilusiones de recibir algo de dinero por el nacimiento de un hijo se han esfumado ya que los últimos en recibirla fueron los que nacieron antes de las 12 del día 31 de diciembre del 2010.

Ahora en  2011 no hay ninguna ventaja de dar a luz a un hijo (ventaja hablamos económicamente porque podemos haber de muchas ventajas de dar a luz una nueva vida).

Continue Reading

ICO da más de 300.000 préstamos y sigue adelante

Category : Créditos

Como sabes, a lo largo de los años algunas entidades suelen ofrecer créditos o préstamos tanto a particulares como a empresas y autónomos. Es algo de lo que muchos se benefician y pueden sacar adelante muchos negocios.

Una de esas entidades es el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que concede diferentes créditos y préstamos (aunque muchas veces éstos no suelen llegar a todos los que los necesitan por las condiciones que hay que cumplir en ellos).

Continue Reading