La gestión del talento en las empresas

Gestión del talento en empresas

En los últimos meses y motivado por la situación actual de crisis en la economía mundial muchas empresas, tanto grandes como pequeñas PYMES, se están planteando la gestión a nivel global de su empresa y la gestión particular de cada uno de sus directivos e incluso se llegan a pregunta si ¿mis directivos están sabiendo adaptar las necesidades de nuestra empresa a las condiciones actuales del mercado?

Ahora que algunas empresas se están viendo abocadas a situaciones de quiebras y cierres es cuando más enfasís tenemos que hacernos de la valía o talento del personal de nuestra empresa para evitar llegar a una situación que ninguno deseamos, el cierre!

Saber gestionar el talento no es nada sencillo y reconocerlo a veces les resulta complicado a los gerentes o directores generales de las empresas. Es por ello que se suele externalizar este tipo de tareas de búsqueda de directivos y la consultoría de talento en la alta dirección a empresas  especializadas.

Signium InternationalUna de ellas es Signium International Ibérica, una firma internacional de búsqueda de directivos (Headhunter), con más de 60 años de experiencia, que esta especializada en servicios de Gestión de Talento.

La compañía proporciona Servicios de Consultoría a empresas nacionales y multinacionales que desean atraer, desarrollar y retener el mejor talento en sus mercados de referencia. Con experiencia en sectores como: Servicios Financieros, Servicios Profesionales, TICE (tecnología, informática, comunicaciones y entretenimiento), Industria, Consumo y Distribución, Salud, Inmobilaria y Turismo, etc.

.