Semana del Emprendedor en abril

Los eventos relacionados con las empresas y las franquicias son algo que llama la atención a los emprendedores que lo que quieren en poder sacar adelante sus ideas o productos o dedicar su tiempo en una profesión que esperan les de algún beneficio.

Es por eso que estos eventos son importantes para ellos ya que a través de los mismos pueden encontrar respuestas a las preguntas que se hacen o bien soluciones o incluso trabajo.

Uno de los eventos que se celebrará dentro de poco será del 4 al 9 de abril donde el Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha una nueva edición de la Semana del Emprendedor, bajo el lema “Crea tu empleo, Emprende en Madrid” que constará de una serie de actividades para fomentar el emprendimiento empresarial.

En esa semana habrá una serie de actividades, ponencias, talleres, etc. de distintos sectores. Por ejemplo, tendrás unas jornadas de puertas abiertas en la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento; un homenaje a varios emprendedores madrileños como Tuenti, Roommate, BuyVip, Rusticae y el Ganso. o los llamados “Speakers Corner”, en los que los emprendedores madrileños saldrán a la calle.

Por supuesto también  podrás encontrar información acerca de las franquicias y de la importancia que, cada vez más, están cobrando en España y en otras partes del mundo (muchas se están lanzando a otros mercados y con bastante éxito, por ahora).

Más información: www.madridemprende.com