La Lotería de Navidad en 20 minutos

Sé que el título es tentador, pero no, no puedo adivinar el número de la Lotería de Navidad de este año (ni de ninguno, jeje), ojalá!!!

Pero sí te puedo decir desde dónde sigo todos los años el trascurso del sorteo, con los números que van saliendo premiados y dónde reviso mis números por si alguno ha sido premiado y puedo darme un caprichito.

Se trata del diario 20minutos.es, que no sólo cuenta con una detallada información de lo que ocurre en todo el mundo, sino que también hace un minucioso seguimiento de todas las noticias que tienen que ver con la Lotería de Navidad y dispone de una sección especial dentro del diario online.

En 20minutos.es nos van informando del nivel de gasto medio en décimos de lotería, las administraciones que más décimos venden (para el que quiera estudiar las probabilidades de tocar en una administración concreta, entre otras cosas), las anécdotas de este año (como la pérdida de 400 décimos para el Sorteo del Gordo y que un joven se encontró y devolvió), y todo tipo de noticias sobre el sorteo que trae una ilusión especial a mucha gente, la Lotería de Navidad.

¿Cuántos décimos de Lotería de Navidad sueles comprar?

¡¡Mucha suerte, que ya sólo quedan unos días!!

.