Alquiler de promociones inmobiliarias

El alquiler de viviendas es la tendencia principal que están siguiendo inmobiliarias, promotoras, bancos y muchos particulares. Ya que la opción de la venta de un inmueble se presenta cada vez más difícil, tanto por la falta de interesados (que siguen esperando una rebaja en los precios), como por la falta de concesión de hipotecas.

El Banco Sabadell esta potenciando la promoción de su portal inmobiliario, Solvia.es, para incrementar el alquiler de promociones inmobiliarias. Promociones de viviendas con unos precios realmente atractivos y que cuentan con el aliciente de la posible concesión de financiación por parte del Sabadell (por si estuvieramos interesados en una futura compra).

Un portal, el de Solvia.es, muy intuitivo y fácil de manejar donde podemos encontrar todo tipo de inmuebles (viviendas, promociones de obra nueva, pisos, locales, oficinas …), de practicamente todas las provincias de España (son pocas en las que no hay ningún inmueble).

En obra nueva o promociones en fase de construcción cuentan con buenas ofertas y parece que la construcción sigue a buen ritmo, cumpliendose en muchas de estas promociones las fases de terminación y entrega.

Si estas pensando en alquilar una vivienda no dejes de consultar este portal y encuentra la oferta que mejor encaje con los que estas buscando.

.